Nuestro equipo

Just repair It 

De vez en cuando, cualquier equipo necesita reparación.

Cada elemento puede servir un cierto período, por lo tanto, los problemas que ocurren son bastante normales.

Al mismo tiempo, es importante reparar los electrodomésticos a tiempo para que el problema no empeore.

Lo primero que deben cuidar los clientes es la necesidad de reemplazar los consumibles, por lo que es importante saber dónde puede solicitar un servicio competente y de calidad.

Las ventajas de reparar equipos con nosotros.

Si el equipo de la casa falla, el flujo normal de la vida cotidiana se ve perturbado significativamente. Debemos intentar prescindir del uso de dispositivos modernos, lo cual es extremadamente difícil para la generación actual.

Estamos preparados para realizar de manera competente la reparación de cualquier equipo eléctrico o electrodoméstico averiado:

Lavadora; Secadora; Lavavajillas

Pierde agua, la puerta no se abre, no se escurre, hace mucho ruido, no se enciende, el tambor no gira, no calienta el agua, no se seca, muestra falta de drenaje de agua, etc.

Frigorificos; Congeladores

El refrigerador no se congela, no se apaga, no se enciende, hace capa de hielo, dos cámaras no se congelan, no se enfrían, se encienden y se apagan de inmediato, se congelan demaciado, se apaga el diferencial de la casa . etc.

Placas, Hornos y Microondas

Se apaga durante el funcionamiento, hay un olor a quemado, el plato no se gira, los pilotos no se encienden, no hay luz de fondo, no calienta el agua, se apaga el diferencial de la casa . etc.

TV y Pantallas

No hay luz de fondo, la pantalla no se enciende, se enciende y se apaga de inmediato, no hay energía de la red eléctrica, el panel de mandos no se enciende, etc.

Otros

Necesita mantenimiento preventivo o limpieza, reparación del motor o dispositivo de arranque del equipo, reemplazo de repuestos, reemplazo de filtros obstruidos por nuevos, reemplazo de la tarjeta de control, reemplazo del interruptor, etc.

Cada invención de la humanidad presenta altos costes, especialmente si es una innovación recién introducida en el mercado.

Por lo tanto, es importante no demorar la reparación y acudir inmediatamente a los profesionales.

¡No gaste en la compra multiplicada de aparatos nuevos, pudiendo ahorrar en las reparaciones de alta calidad!

Servicio de Asistencia Técnica Reparaciones DiARTXU